SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con niños

Soñar con niños es un tipo de sueño que da mucha esperanza y que se basa en que nuestro subconsciente está indicándonos que debemos analizarnos. Si lo hacemos, en poco tiempo veremos que nuestra vida mejora considerablemente. No obstante, dependiendo del tipo de sueño, los significados pueden cambiar. Por ello, a continuación vamos a estudiar algunos de los más habituales.

Young cyclist

Soñar que vemos niños que están llorando

Si en nuestro sueño vemos uno o varios niños que están llorando, quiere decir que hay algo en la vida real que nos está atormentando desde hace bastante tiempo. Es probable que se trate de alguien de nuestro entorno que tiene alguna enfermedad o problemas serios.

Este tipo de sueño nos lleva a darnos cuenta de que podemos hacer mucho por esa persona para conseguir que ese problema desaparezca cuanto antes o que se sienta mejor durante el proceso.

Soñar que salvamos niños

Otro sueño que podemos tener es que nos  encontremos con un niño que se encuentra en peligro pero que hacemos todo lo posible por salvarlo. En estos sueños, lo que podemos ver es que hemos dejado que se acumulen demasiados problemas en nuestra vida y eso nos ha llevado a un estrés bastante grande.

El consejo en este sentido es que busquemos liberarnos en la medida de lo posible y solucionar los viejos problemas que vamos arrastrando durante demasiado tiempo.

Soñar con niños que se han perdido

También existe la posibilidad de que soñemos que algunos niños se han perdido. En este caso quiere decir que no hemos conseguido ubicarnos en la vida, por lo que no llevamos a cabo nuestros proyectos.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

1 Comment

Add a Comment
  1. juan ernesto dominguez

    hola buen dia espero puedan ayudarme hace tiempo soñe a una niña de 3 o 4 años que me seguia y en una ocasion me decía papa la he soñado varias veces e incluso mi pareja soño a la misma niña pero mucho tiempo atras de hecho aun no nos conociamos y esta niña esta presente en mi pareja y yo me pueden ayudar con el significado que es lo que realmente significa este sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme