SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con niños

Como cualquier otro sueño “Soñar con niños” tiene diferentes significados dependiendo de la situación así como de la sensación obtenida durante el sueño. Aunque a modo general soñar con niños en estado alegre es augurio de cosas buenas y soñar con niños tristes o enfermos es un mal augurio veamos que significa cada cosa de manera concreta:

que significa soñar con niños

  • Soñar con un niño recien nacido: Si se sueña con tener un niño que acaba de nacer estando en edad fértil significa que se desea tener uno. Tambien puede significar que va a nacer un nuevo proyecto que puede ser o no positivo dependiendo de las sensaciones obtenidas durante el sueño.
  • Soñar con un niño llorando: Es símbolo de que uno no se encuentra sano o bien que lleva una serie de cargas de las que no es capaz de liberarse.
  • Soñar con salvar a un niño de un accidente o caida: lo mas probable es que representa un intento de salvación propio o de personas ajenas. Representa tu temor hacia situaciones reales que le pueden parecer que contienen cierto peligro.
  • Soñar con un niño enfermo: Significa que afrontas una serie de problemas que te tienen realmente preocupado.
  • Soñar con niños tristes: Esta relacionado con la sensación de que te han decepcionado desde tu entorno mas cercano.
  • Soñar con niños que están alegres: Si los niños se encuentran contentos, riendo, cantando, saltando es un buen augurio ya que pronto aparecerán cambios positivos a nivel social, monetario o sentimental.
  • Soñar con niños que estan peleando: Si sueña con niños que se están peleando o gritando esto puede significar que tendrá conflictos a nivel familiar o muy cercano.
Updated: 31 mayo, 2013 — 9:53

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme