SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con nubes

Soñar con nubes puede llegar a ser muy corriente, ya que las nubes son elementos que se encuentran en nuestro día a día cuando salimos a la calle, cuando miramos por la ventana o similares por tanto, no debe extrañarnos demasiado que soñemos con nube. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con nube?

Soñar-con-nubes

Soñar con nube

Cuando en nuestros sueños aparece una nube puede significar muchas cosas pues las nubes dependerá bastante del color que sean, de como estén ubicadas o de la forma en la que se encuentren en el sueño en sí. Sabiendo esto, es muy importante que observemos en todo momento el sueño para que así podemos darnos una garantía de que estamos en el significado correcto.

Soñar con nubes blancas

Si soñamos con nubes blancas quiere decir que estás en un momento bastante bueno de tu vida en el que las cosas que quieres te están saliendo muy bien y eso se nota en tu carácter y en la forma de tratar a la gente. Una nube blanca en nuestro sueño también puede querer decir que después de mucho hemos encontrado nuestro sitio y hemos entrado en perfecta sinfonía con el resto del mundo.

Soñar con nubes blancas

Justo en el punto contrario nos encontramos con soñar con nubes negras y es que si soñar con nubes blancas significa que estamos en un momento muy bueno de nuestra vida este, es todo lo contrario. Cuando en nuestro sueño hay nubes negras quiere decir que estamos en un momento de completa confusión que nos está generando mucha incertidumbre y no nos deja pensar con claridad.

Soñar que caminamos por las nubes

También podemos soñar que caminamos por las nubes en este caso, quiere decir que somos personas algo inocentes y que no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor. De alguna manera, soñar con pasear por las nubes es una advertencia.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:59

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme