» » Que significa soñar con operación

Que significa soñar con operación

admin 28 de agosto del 2013 O No hay comentarios

Soñar con operación de primeras, puede parecer algo desagradable. Los hospitales y mucho menos las operaciones, suelen resultar buenas para las personas al menos, no se siente cómodas con la idea y es normal. Una operación angustia, estresa y uno se siente como si estuviera en completa tensión pero, ¿quieres saber qué es lo que significa soñar con una operación?

Soñar-con-operacion

Soñar con operación

Las operaciones como hemos dicho, no resultan agradables a nadie de hecho, nos encontramos al día con muchas personas angustiadas porque tienen que someterse a una operación no obstante, el mundo de los sueños es muy diferente y, soñar con una operación puede ser muy gratificante según siempre, en el lugar en el que nos encontremos.

Soñar con una operación para alguien

Puede darse el caso de que soñemos que somos nosotros los que operamos a alguna persona en este caso, somos bastante afortunados porque además de que nuestra vida va bien, lo cierto es que también estamos ante un momento muy bueno en el que vamos a vivir una experiencia única. En este caso, la operación es una buena señal para quien está soñando.

Soñar que estamos siendo operados

En este caso, el tema de la operación no es tan bueno (aunque tampoco excesivamente malo) pero si que estamos antes una situación en la que podemos pasar por un importante apuro económico. El sueño de la operación en este aspecto, se puede tomar con una precaución para no gastar.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)