SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con ordenador

Soñar con un ordenador en la actualidad puede ser muy corriente, ya que el ordenador forma parte de nuestras vidas día a día. La comunicación online está siendo una de las vías más demandadas para estar en contacto con el mundo y precisamente esto es lo que puede llevarnos directamente a soñar con un ordenador mucho más de lo que pudiéramos imaginarnos pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con ordenador?

Soñar-con-ordenador

Soñar con ordenador

Soñar con un ordenador o un PC en general nos habla lógicamente de la tecnología y del uso que hacemos de ella. Puede que su trabajo o su vida diaria esté unida directamente a la tecnología y que no pueda pasar de ella por otro lado, quiere decir que usted igualmente tiene problemas de comunicación hablada con los demás y que está realmente sometido a todo lo que se relaciona con la doble dimensión y siente debilidad real por estos temas llegando incluso a afectar a sus relaciones personales.

Soñar que su ordenador es humano

Este sueño puede parecer una tontería en cambio, hay muchas personas que pueden llegar a soñar que su ordenador tiene vida propia en ese caso, significa que nos encontramos con mucha ansiedad por el trabajo que tenemos o la dependencia que llevamos de la tecnología en sí. De esta forma puede llegar a sentir que no puede vivir sin un ordenador y esto, tampoco es bueno.

Soñar que juega con el ordenador

Hoy en día muchas personas tienen juegos en su ordenador y de hecho más de uno se encuentra enganchados a los mismos. Este sueño quiere decir que usted se encuentra atrapado en el mundo virtual sin casi tener la forma para hablar y comunicarse directamente con el resto de personas que le rodean. Debe saber que esto puede llegar a convertirse en un problema serio.

Updated: 18 noviembre, 2013 — 19:13

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme