» » Qué significa soñar con oro

Qué significa soñar con oro

admin 18 de marzo del 2013 O No hay comentarios

En esta ocasión vamos a analizar qué significa soñar con oro. Fundamentalmente nos vamos a basar en los sueños más habituales relacionados con el oro en los sueños.

Qué significa soñar con oro

Soñar que descubrimos oro

Si hemos soñado que hemos descubierto oro, quiere decir que alguna determinada capacidad o talento oculto en nosotros está empezando a ver la luz. Esto nos debe animar a potenciar esta cualidad en cuanto la encontremos.

Soñar que trabajamos el oro

Si en el sueño nos vemos a nosotros mismos trabajando una pieza de oro, quiere decir que ha pasado una oportunidad muy interesante frente a nuestros ojos pero hemos acabado dejándola abandonada.

Soñar que tenemos oro en las manos

Si en el sueño nos vemos sosteniendo oro quiere decir que se presenta una etapa fantástica en la que tenemos mucha suerte y podremos llevar a cabo todos nuestros proyectos.

Soñar que descubrimos una mina de oro

En el caso de soñar que hemos descubierto una mina de oro quiere decir que alguno de los méritos que hayamos conseguido han pasado desapercibidos y necesitamos que sean reconocidos.

Soñar que vemos cómo sacan oro de una mina

En el caso de que veamos que otras personas están sacando oro de una mina, quiere decir que estamos aprovechándonos de los resultados y sobre todo del esfuerzo de otras personas. También puede significar que se avecinan problemas dentro de nuestro entorno familiar.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)