SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con ovejas

Las ovejas se caracterizan por ser animales pasivos. Es poco frecuente que se presenten a menudo en nuestros sueños. La respuesta a la pregunta ¿Que significa soñar con ovejas?, puede ser respondida de varias maneras, dependiendo del contexto en el que se de el sueño, va a variar su significado. A pesar de esto las ovejas en los sueños se asocian principalmente a dinero y el logro de nuestra metas propias. Para que conozcas detalladamente el significado de tu sueño, te invito seguir leyendo el significado de los sueños más comunes con ovejas.

ovejas

Soñar con una oveja blanca

El significado de soñar con ovejas blancas es que nuestras amistades, o personas que nos rodean, tienen buenas intenciones hacia nosotros, quiere decir que nuestros amigos, son de confiar, y estarán junto a nosotros, hasta en los momentos más difíciles.

Soñar con una oveja negra

Soñar con una oveja negra, significa todo lo contrario a soñar con una oveja blanca, es decir, nuestros amigos más cercanos nos traicionarán, o nos fallarán.

Soñar con ovejas muertas

Si ha soñado que se encuentra con ovejas muertas, es de mal augurio, y significa que en nuestro camino para lograr el éxito, se nos presenten grandes obstáculos, que incluso pueden hacernos fracasar.

Soñar con un rebaño de ovejas

Si en sus sueños ve un rebajo de ovejas, es un sueño de carácter positivo, y quiere decir que seremos personas que lograrán grandes triunfos y logros, además poseeremos una gran riqueza. Si en el sueño se da el caso de que el rebaño de ovejas viene hacia nosotros, quiere decir que nuestra fortuna será aún mayor de lo que pensamos.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme