SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con palomas

Soñar con palomas es muy buen presagio, ya que estos animales traen muy buena suerte para la persona que está soñando. Una paloma es un ave a menudo doméstica que se cría en comunidad y, aunque de ellas dicen que son “ratas voladoras” por la cantidad de infecciones que transmiten lo cierto es que si sueñas con las mismas vas a estar muy bien parado.

Soñar-con-palomas

Soñar con palomas

Cuando soñamos con palomas ante todo, vamos a tener mucha suerte y vamos a estar muy bien con nuestra vida en general. Las palomas indican muy buenas noticias, grandes mensajes y que todo lo que vamos a estar haciendo estará a nuestro favor con la mejor de las fortunas. Dicho esto, soñar con palomas es todo un índice de felicidad.

Soñar con palomas blancas

Cuando soñamos con palomas que son de color blanco quiere decir que nuestra vida es estable y que estamos cargados de momentos de sinfonía y de paz completa. La armonía es nuestro lema y por lo general, estamos bastante bien con las personas que tenemos a nuestro lado.

Soñar con palomas volando

Si una persona sueña con palomas que están volando significa que está de suerte pues va a recibir muy buenas noticias y le van a alegrar el día por completo. Todo lo que esté relacionado con palomas que vuelan por ejemplo, que estén volando mientras hacen sonidos quiere decir que recibirá una llamada importante de alguna persona que está esperando.

Soñar con palomas tranquilas

Cuando soñamos con palomas tranquilas quiere decir que nuestra vida está muy organizada y que somos muy felices con todo lo que tenemos y lo que somos. Por otro lado, tenemos suerte de tener a las personas que tenemos a nuestro lado y estamos muy orgullosos de poder contar con buenas personas.

Updated: 30 septiembre, 2017 — 7:09

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme