SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con palomas

Soñar con palomas tiene muy buenas premisas. Las palomas son animales que viven en grupo, muy familiares, cómodas y están bien domesticas. Las palomas además, son de muchos colores y tienen distintas formas y algunas gustan mucho más que otras pero, ¿quieres saber qué significa soñar con palomas?

Soñar-con-palomas

Soñar con palomas como ya hemos dicho tiene muy bueno significados, ya que viene a decir fidelidad, reconciliación, confianza, amor, amistad en definitiva, todo lo que tiene relación con los sentimientos y la vida moral de una persona. Si soñamos con palomas en términos generales quiere decir que somos personas muy sencillas, con las ideas muy establecidas y que estamos muy orgullosos de ser como somos. Nosotros nos damos a los demás y nos gusta.

No obstante, cuando soñamos con palomas tenemos que tener en cuenta también el color de las mismas. Si soñamos con palomas blancas quiere decir que estamos esperanzados y que nos van a pasar cosas muy buenas en nuestra vida además, somos afortunados por tener los amigos que tenemos a nuestro lado. Cuando la paloma es gris únicamente nos dice que no hay motivos para estar triste y que pronto vendrá algo que nos hará muy feliz.

Soñar con palomas que están volando quiere decir que vamos a tener mucha suerte y que tendremos buenas relaciones con nuestros amigos. Tal vez nos vayan a ascender en el puesto de trabajo o vayamos a estar con un proyecto que nos saldrá muy bien.

Si soñamos con palomas que están tranquilas quiere decir que las personas que nos rodean son de fiar y que podemos estar tranquilos porque no nos traicionarán de manera intencionada. Esto es muy buena señal, ya que podremos dormir bien sabiendo que estamos con gente de confianza.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

1 Comment

Add a Comment
  1. el viernes pasado tube un altercado con una jefa , muy querida para mi , me sentí desfraudada y me puse muy triste , hoo casualidad o causalidad en esa misma noche de viernes soñe con una paloma gris que se posaba en mi mano , ya que soy muy religiosa y qreo mucho en DIOS me sentí confortada . gracias por poder compartir este momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme