Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con palomas

» » Que significa soñar con palomas

Soñar con palomas tiene muy buenas premisas. Las palomas son animales que viven en grupo, muy familiares, cómodas y están bien domesticas. Las palomas además, son de muchos colores y tienen distintas formas y algunas gustan mucho más que otras pero, ¿quieres saber qué significa soñar con palomas?

Soñar con palomas como ya hemos dicho tiene muy bueno significados, ya que viene a decir fidelidad, reconciliación, confianza, amor, amistad en definitiva, todo lo que tiene relación con los sentimientos y la vida moral de una persona. Si soñamos con palomas en términos generales quiere decir que somos personas muy sencillas, con las ideas muy establecidas y que estamos muy orgullosos de ser como somos. Nosotros nos damos a los demás y nos gusta.

No obstante, cuando soñamos con palomas tenemos que tener en cuenta también el color de las mismas. Si soñamos con palomas blancas quiere decir que estamos esperanzados y que nos van a pasar cosas muy buenas en nuestra vida además, somos afortunados por tener los amigos que tenemos a nuestro lado. Cuando la paloma es gris únicamente nos dice que no hay motivos para estar triste y que pronto vendrá algo que nos hará muy feliz.

Soñar con palomas que están volando quiere decir que vamos a tener mucha suerte y que tendremos buenas relaciones con nuestros amigos. Tal vez nos vayan a ascender en el puesto de trabajo o vayamos a estar con un proyecto que nos saldrá muy bien.

Si soñamos con palomas que están tranquilas quiere decir que las personas que nos rodean son de fiar y que podemos estar tranquilos porque no nos traicionarán de manera intencionada. Esto es muy buena señal, ya que podremos dormir bien sabiendo que estamos con gente de confianza.