Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con paracaídas

» » Que significa soñar con paracaídas

Soñar con paracaídas no es un sueño que nos vaya a dar buenas noticias. Los paracaídas cierto es, sirven para protegernos de hacernos daño cuando nos lanzamos por los aires o, como suplemento para que, en caso de accidente de un avión, no nos demos contra el suelo provocando dolor. No obstante, soñar con paracaídas no da muy buenos augurios. ¿Quieres saber qué es exactamente soñar con paracaídas?

Soñar con paracaídas

Si sueña que se tira de un paracaídas generalmente significa que le esperan ruinas y malas decisiones en un futuro. Si usted está pendiente de un negocio o quiere cambiar de trabajo quizás vaya a tener muchos conflictos en relación con lo que se refiere a desarrollarse dentro de él. El sueño en sí no quiere decir que usted no pueda desempeñarse en el mismo simplemente, que va a encontrar muchas dificultades para hacerlo.

Soñar aterrizando en paracaídas

En el caso de que soñemos que aterrizamos en paracaídas también es mal augurio pero en este caso, con la situación familiar. Seguramente usted vaya a pasar por muy malas fortunas dentro de lo que es su familia. Si tiene algún pariente enfermo puede ser que esta enfermedad empeore.

Soñar con un paracaídas que no se abre

Es otro de los sueños que se puede tener. Cuando estamos ante un paracaídas que no se abre nos indica que estamos muy preocupados por alguna situación actual que nos tiene francamente desconcertados. Debe analizar bien sus posiciones ante su vida familiar y laboral y tratar relajarse con el día a día.