SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con parto

El parto es un proceso ligado a la Naturaleza de todos los mamíferos y se le relaciona con conceptos como dolor y felicidad. Es de esta forma un sueño recurrente tanto para hombres como para mujeres.

No obstante, cuando es un hombre el que sueña con un parto, normalmente se asocia con una futura ruptura conyugal o una desgracia para alguien cercano.

Cuando se trata de una mujer quien sueña con un parto, casi siempre se asocia a un futuro con mucha felicidad, salvo en excepciones como cuando una mujer soltera sueña con un parto en el que tiene un hijo varón. En estos casos se le augura un abandono de la pareja o un problema con la reputación.

Como es obvio, soñar con un parto es normalmente un reflejo del sentimiento de la persona, por lo que suelen tener el sueño quienes quieren tener hijos próximamente, quien quiere quedarse embarazada o incluso quien ya lo está porque en un futuro cercano va a pasar por ese proceso.

En ocasiones, el significado del sueño está condicionado por el sexo del bebé. Si es un varón, suele ser augurio de que en el hogar en el que nacerá habrá mucha felicidad. En el caso de que sea una niña, curiosamente se asocia a problemas económicos y mala suerte en general. Pero esto también está relacionado con prejuicios sociales e históricos, según los cuales el nacimiento de una niña suponía un problema para continuar el trabajo físico de la familia y normalmente era motivo más de preocupación que de alegría.

Tanto para mujeres embarazadas como para las que no lo están, es muy normal soñar con un parto en el que se sufren contracciones muy fuertes y dolorosas. Sin embargo, hay veces en las que este sueño concreto es un augurio de lo duro y difícil que puede ser criar a ese niño o niña.

Del mismo modo, también depende la situación económica de la persona que tiene el sueño. Si se es pobre y se sueña con un parto, es augurio de riqueza y éxito económico. Si el dinero no es un problema en la actualidad, suele ser una premonición de que sí lo será.

Updated: 7 junio, 2015 — 23:43

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme