SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con pasta

Soñar con pasta es uno de los sueños más originales que existe y, curiosamente, muy frecuente entre muchas personas. Pero lo realmente curioso de este tipo de sueños, es que su significado varía en función de la pasta con la que se sueña. Es decir, que no es lo mismo soñar con macarrones que soñar con espirales, por ejemplo.

sonar_pastaDe forma general, soñar con pasta se interpreta como una necesidad de energía. En la vida real la pasta supone hidratos de carbono que dan más fuerza y resistencia a la persona, por lo que en los sueños se transmite este sentimiento de necesidad de tener algo de energía extra.

En concreto, soñar con macarrones puede tener dos significados diferentes. Por un parte puede ser una evocación nostálgica de la infancia (pues de niños se comen muchos más macarrones que en la edad adulta) o de tiempos mejores. Al mismo tiempo, también puede simbolizar sentimientos de bienestar o de comodidad.

Como curiosidad, soñar con macarrones muy finos simboliza poca ambición y valentía, así como el deseo de esa persona de tener las expectativas más altas y así conseguir más en la vida.

Soñar con espaguetis también significa lo mismo en relación al bienestar y a la comodidad, pero a su vez, están relacionados con la longevidad y la madurez de la persona, lo que hace plantearse el futuro.

Principalmente esto se vincula a una relación sentimental. Igual que en la vida real los espaguetis hay gente que opta por dejarlos enteros y otros prefieren cortarlos, en un sueño con espaguetis la persona no sabe si cortar una relación o mantenerla como está. Aunque normalmente se aplica a relaciones de pareja, también puede estar relacionado con relaciones laborales o incluso de amistad.

De todos estos sueños, el más raro es el referente a soñar con espirales. En relación a la forma de este tipo de pasta, el sueño con ella simboliza el sentimiento de la persona de que algo en su vida está absolutamente fuera de control.

No obstante, también puede significar que está en un proceso concreto difícil, un tortuoso camino que tiene final, pero al que cuesta mucho llegar. Por ejemplo este sueño puede ser frecuente en procesos de divorcio o judiciales.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme