SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con patines

Soñar con patines es un sueño muy interesante pues habla de nuestra actitud ante la vida y de las ganas que ponemos en hacer las cosas que se nos establecen a diario. Los patines son elementos con dos ruedas que nos trasladan de un lado a otro y que suelen utilizarse por diversión o para hacer deporte. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con patines?

Soñar-con-patines

Soñar con patines

Como ya hemos adelantado soñar con patines hace referencia a como nos comportamos ante la vida y la idea que tenemos de la misma. Cuando soñamos con patines tendremos que tener en cuenta el tipo de sueño que hemos visto y también el contexto en el que nos encontramos cada uno de los elementos que hay dispuestos.

Soñar que llevamos patines

Cuando soñamos que llevamos patines significa que somos personas muy decididas y que sabemos lo que queremos hacer en nuestra vida y por ello, luchamos siempre para conseguir lo que nos hemos propuesto. En este caso los patines actúan como una forma de definir nuestro estado y el rumbo que llevamos al igual que hacia dónde queremos ir.

Soñar que compramos patines

Si soñamos que compramos patines significa que estamos deseosos de experiencias nuevas y que necesitamos por todos los medios cambiar de aires. Puede que tu trabajo te esté saturando o que haya alguna cosa que te inquiete y no sepas bien como arreglarlo. El sueño con patines en este caso significa que necesitas cambiar las cosas cuanto antes.

Soñar con patines rotos

Uno de los sueños que puede darse es que tengas los patines rotos o que vayas con los patines rotos y, en este caso, significa que nos encontramos en un momento de nuestra vida en el que no sabemos bien que hacer y parece que todo nos está saliendo mal.

Soñar con patines en cualquier caso nos alerta de cómo llevamos las cosas y qué es lo que tenemos que hacer para cambiarlas y ser definitivamente felices.

Updated: 24 enero, 2014 — 10:20

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme