SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con pato

Soñar con pato puede parecer algo extraño en un primer momento. Sin embargo, cada vez se han dado más casos de personas que sueñan con patos. Los patos son animales a menudo domesticados que hacen mucha gracia a algunas personas y es que, son inofensivos y muy simpáticos pero, ¿qué significa realmente soñar con un pato?

Soñar-con-pato

Soñar con un pato

Cuando soñamos con un pato quiere decir que estamos en muy buena racha. Los patos son animales muy sencillos y tranquilos por tanto, la función que cumplen a la hora de nuestro sueño es muy similar. Cuando soñamos con un pato es que vamos a cruzar por un buen momento profesional e incluso, puede que lleguemos a ganar mucho dinero.

Soñar con patos que vuelan

Cuando soñamos con un pato que vemos volar quiere decir que nos vamos a encontrar con un amigo del pasado al que queremos mucho y con el que teníamos muchas cosas en común de esta forma, una vez más soñar con un pato quiere significar algo positivo en nuestras vidas, ya que esa persona es especial y, después de mucho tiempo, la vamos a volver a tener con nosotros.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

1 Comment

Add a Comment
  1. Bueno la vez que soñé con patos, estos caian por la cornisa de la casa, la corniza es la esquina entre la pared y el cielo razo de una casa, salian por una pequeña grieta, no tenía sentido pero al siguiente día tuve una fuga de agua en el segundo piso de la casa y perdimos todas la cosas del primer piso, muebles, computadoras, todo. Así que para mi soñar con patos quiere decir más agua de la necesaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme