Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con payasos

» » Qué significa soñar con payasos

Para muchas personas soñar con payasos puede representar un temor, sin embargo, todo dependerá de cómo lo vea usted. Algunos creen que es algo divertido mientras que otros tantos lo ven como un personaje de miedo. Si usted ha soñado con payasos, podemos encontrar diferentes maneras de poder saber que significa soñar con payasos y es que aunque usted no lo crea, este es de los sueños más comunes que se pueden encontrar. Generalmente este tipo de sueños aparecen en las personas que son inseguras.

Soñar con un payaso

Si usted sueña con un payaso tratando de alegrarlo, significa que se encuentra demasiado triste y busca la manera de reencontrarse con su “yo” interior. De igual manera puede representar que su infancia fue algo maravilloso y es lo que más predomina dentro de su vida.

Soñar con una fiesta de payasos

Esto representa que usted teme a ser juzgado por las personas que están a su alrededor. También provoca que se cierre a diferentes emociones que pueden ser una gran virtud para usted.

Soñar que se pinta de payaso

Si usted sueña con esto tiene un claro complejo de inferioridad y es que aunque no lo crea, muchas veces soñar con payasos puede representar que usted se cree más débil que sus seres queridos.

Soñar que mira a un payaso

Si usted se encuentra viendo como esta actuando el payaso, también significa que su estado de ánimo no es el mejor. Posiblemente se encuentra demasiado triste en esos momentos, por lo que el payaso trata de robarle una sonrisa. En el caso de soñar que observa varios payasos, puede representar cada uno de sus estados emocionales: felicidad, tristeza, enojo, confusión.