Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con payasos

» » Que significa soñar con payasos

Cuando nos preguntamos ¿que significa soñar con payasos?, generalmente pensamos en felicidad o risas, y no están del todo equivocados, pero también, soñar con payasos se asocia a sentimientos guardados y en algunas ocasiones desconfianza, pero todo esto va a depender del tipo de sueño que se tenga con payasos, es decir, el contexto del sueño.  Acá te dejo los sueños más comunes con payasos, junto con su significado.

Soñar con un payaso feliz

Soñar que ve un payaso feliz o que transmite alegría en sus sueños, significa que esta etapa de su vida será alegre, y no debe dejar pasar el tiempo, para estar con sus seres queridos.

Soñar con un payaso que da miedo

Si usted le teme a los payasos, este sueño además de darle mucho miedo, será un mal augurio. Infiere que tendremos problemas, o que alguien quiere dañarnos.

Soñar que usted es un payaso

Este sueño nos indica que usted, se ve como un ser inferior frente a las demás personas. Debe solucionar ese obstáculo y aumentar su autoestima. No logrará sus metas si sigue con esa actitud negativa.

Soñar con un payaso deprimido

Soñar con un payaso que se encuentra triste o decaído, significa que usted se encuentra aburrido de la rutina, es decir, de hacer todos los días lo mismo. Para esto debe dejar salir sus sentimientos, sin importarle lo que piensen o digan los demás.

Soñar que un payaso nos hace reír

Significa que nos están siendo infiel, y no debemos confiar a ciegas en la pareja que venimos recién conociendo.

Soñar que nos ataca un payaso

Este sueño, nos quiere decir, que tendremos conflictos, con la gente que normalmente vemos, pueden ser amigos o compañeros de trabajo.