Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con peces

» » Que significa soñar con peces

La pregunta ¿que significa soñar con peces? o ¿que significa soñar con un pez?, puede ser respondida dependiendo del contexto del sueño. Aunque por lo general los sueños relacionados con estos animales del mar son positivos. Están principalmente relacionados con la felicidad y el dinero. Para poder conocer a fondo el significado de cada sueño se debe analizar por separado y considerando la situación. Ahora te dejo el significado de los sueños más frecuentes con peces.

Soñar con peces nadando

Si sueña con peces nadando en agua clara o cristalina, quiere decir, que usted será una persona de poder, que tendrá grandes ganancias y riquezas, posiblemente grandes empresas. También se refiere a que usted es una persona de buenos sentimientos e intenciones. Si una mujer tiene est sueño, puedo significar un pronto embarazo. En cambio si en el sueño el agua está sucio, el sueño nos anuncia problemas financieros, y grandes desgracias.

Soñar con muchos peces

El soñar con un cardumen de peces es de muy mal augurio, y significa enfermedades graves de familiares o amigos, que incluso pueden causar la muerte.

Soñar que come pescado

Este sueño hace referencia a que seremos personas que tendrán gran riqueza, y que a la vez aprovechará este dinero para disfrutar la vida al máximo, compartiendo con su familia. También se le asocia a los logros laborales.

Soñar con pescar

Si usted sueña que está pescando, el significado del sueño dependerá de la pesca, es decir, si usted tiene una buena cantidad de peces pescados, le anuncia riquezas y grandes progresos económicos. En cambio si no consigue pescar, significa que le irá muy mal económicamente durante los próximos meses.