SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con peces

Soñar con peces puede tener varios significados, pero generalmente tienen connotaciones positivas relacionadas a la economía y al símbolo de paz y espiritualidad. Sin embargo, como dijimos anteriormente no es un sólo significado, cada sueño tendrá su propia interpretación dependiendo del contexto, entonces ¿que significa soñar con peces?. Ahora te explico el significado de algunos sueño relacionados con peces.

sueños con peces

Soñar con peces nadando

Si en sus sueños se presenta una situación en la que ve peces nadando en un agua cristalina, quiere decir, que usted expresará abiertamente sus sentimientos y pensamientos, y que se sentirá muy bien haciendo esto, porque se desahogará. También este sueño le indica que un futuro cercano se convertirá en una persona con poder y mucho dinero.

Soñar que come pescado

Este sueño simboliza y representa riquezas, tendrá buenos ingresos y hará un buen uso de su dinero. También nos indica que somos fieles a nuestras creencias y espiritualidad.

Soñar que tiene un pez en sus manos

Soñar que sujetamos un pez significa que no aprovecharemos una excelente oportunidad que se nos presentará. Es por eso que este sueño nos advierte que las decisiones que tomemos en el futuro deben ser muy cuidadosas y tomadas en forma consciente.

Soñar con muchos peces

Este sueño es de mal augurio, significa problemas de salud, o incluso la muerte de personas muy cercanas, como amigos o familiares.

Soñar con peces en un acuario

Si ha soñado con peces dentro de un acuario quiere decir que pronto vivirá momentos que le darán mucha alegría, pero lamentablemente serán de poca duración

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme