SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con pelearse

En esta ocasión vamos a analizar otro tipo de sueños que a menudo suelen causar bastante impacto para las personas que los tienen. Se trata de analizar qué significa soñar con pelearse.

Qué significa soñar con pelearse

Soñar que nos peleamos con otra persona

Cuando soñamos que nos estamos peleando con otra persona, lo que en realidad está ocurriendo es que nuestro subconsciente nos está indicando que hay algo dentro de nosotros que nos hemos obligado a ocultar.

Generalmente, este comportamiento nos lleva a sentirnos fatal con nosotros mismos.

Soñamos que vemos una pelea

También es posible que tengamos un sueño en el que vemos que otras personas se están peleando entre ellas. En este caso podemos deducir que nuestro subconsciente nos indica que últimamente no estamos siendo todo los responsables que debemos, por lo que es importante que cambiemos nuestra actitud.

Soñar que nos peleamos y perdemos

Si nos vemos involucrados en una pelea dentro de nuestro sueño pero la perdemos, quiere decir que en la vida real nos estamos obsesionando demasiado por lo que piensan los demás sobre nosotros. Es importante que dejemos de lado estos complejos y empecemos a disfrutar de la vida, ya que en la mayor parte de los casos nunca están realmente justificados.

Soñar que nos peleamos con un familiar

Si en la pelea se ve involucrado algún familiar nuestro, lo más habitual es que en la vida real tengamos problemas con dicha persona y tenemos la sensación de que va a acabar con problemas dentro de la familia.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme