Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con perfume

» » Que significa soñar con perfume

Soñar con perfume parece a primera vista que no tiene sentido alguno sin embargo, habla de nosotros y de cómo somos con respecto a las cosas y al mundo que nos rodea por tanto, soñar con perfume tiene en realidad un significado muy íntimo y personal. No obstante, ¿te gustaría saber exactamente que significa soñar con perfume?

Soñar con perfume

Como hemos dicho, soñar con perfume es algo muy personal e indica muchos rasgos de nosotros mismos igualmente, cuando soñamos que vemos un perfume o que hay algún frasco del mismo cerca de nosotros no quiere decir gran cosa simplemente que somos gente intimista a la que le gusta perderse en un mundo de emociones.

Soñar que nos ponemos un perfume

Cuando soñamos que nos estamos poniendo perfume o que tenemos la intención de hacerlo significa que de alguna manera intentamos agradar a los demás o queremos que otras personas se fijen en nosotros. De esta manera aquí el perfume es un símbolo de atracción, gusto o al menos de que nos gusta gustar.

Soñar que compramos un perfume

También podemos soñar que estamos comprando un perfume. En este tipo de sueños viene a significar que estamos en un momento crucial de nuestra vida o que algo que va a pasar será bueno e irrepetible por tanto, aquí el perfume es como una fortuna oculta que tenemos.

Como vemos, soñar con perfume únicamente presagia cosas buenas por tanto no debemos preocuparnos en el caso de que soñemos con algo parecido.