» » Que significa soñar con perros

Que significa soñar con perros

5 de marzo del 2013 P

Dado que hace poco vimos el significado de soñar con serpientes vamos a seguir con esa tendencia, hoy vamos a ver el significado de soñar con perros. Hay que estar bien atento al sueño que hemos tenido ya que para su correcta interpretación debemos de saber la actitud del perro así como el sentimiento que no ha producido:

que significa soñar con perros

Soñar con perros

Un sueño con este magnifico animal considerado como el mejor amigo del ser humano puede ser tanto negativo como positivo dependiendo de la actitud del perro hacia nosotros así como nuestra sensación ante dicha actitud. A modo general podemos decir  que cuando soñamos con perros es que sentimos cierta necesidad de protección asi como de cariño por parte de los seres queridos.

Veamos en detalles el significado de cada una de las situaciones:

  • Soñar con perros cariñosos: Si el perro se muestra en su sueño de manera amigable es que su inconsciente le indica que esta contento con usted mismo ya que esta rodeado de personas buenas con buenos sentimientos.
  • Soñar con un perro amigable blanco: Si un perro de color blanco se acerca a usted de manera voluntaria eso es un buen augurio ya que usted pronto va a tener éxito en sus negocios, o bien en el aspecto sentimental. Si por el contrario el perro que se acerca es de color negro la cosa cambia radicalmente ya que significa que alguien cercano a usted que se hace pasar por su amigo esta intentando darñarlo de algún modo.
  • Soñar con perros agresivos: Es un mal augurio pues indica que le estamos fallando a alguien cercano o que van a llegar muy pronto malas noticias.
  • Soñar con perros peleando: Si soñamos que varios perros se estan peleando indiferentemente si es con nuestro perro es una mala señal, significa que vamos a tener disputas en nuestro entorno.
  • Soñar con un perro aullando: Es un presagio muy malo ya que significa que un ser querido va a marchar lejos de donde estamos o que alguien cercano va a fallecer.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)