Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con pescado

» » Que significa soñar con pescado

Soñar con pescado no suele ser muy corriente (no podemos decir lo mismo de soñar con peces) La diferencia entre peces y pescado es que el segundo está muerto no obstante, soñar con pescado no tiene ninguna relación o interpretación directa de la muerte pero sí, otros muchos significados. ¿Quieres saber qué significa soñar con pescado?

Soñar con pescado

Como hemos dicho el pescado es un pez que está muerto y por tanto, se puede comer. Este tipo de sueños nos habla de las relaciones interiores nuestras y de las que tenemos con el resto del mundo. En lo personal somos muy sensitivos y siempre estamos observando todo lo que nos rodea. Estamos orgullosos de nuestra vida y nos gusta tal y como es, somos sensatos y nos cuesta mucho confiar en la gente, algo que utilizamos como barrera ante el desengaño.

Soñar con comer marisco

El marisco como ya sabemos es un tipo de pescado por tanto, entra dentro de la lista de significados de soñar con pescado. Cuando soñamos que estamos comiendo marisco quiere decir que somos personas muy correctas, que sabemos lo que queremos y por completo hemos madurado con las decisiones acertadas que hemos tomado a lo largo de nuestra vida.

Soñar con pescado crudo

Soñar con este tipo de pescado no es una buena señal, ya que nos indica que a nuestro alrededor hay personas que su única intensión es hacernos daño. Debemos estar pendientes para que esto no nos afecte directamente a nuestra vida diaria. En según qué casos, se puede ver como un aviso o una alerta sobre lo que está bien y lo que está mal.