SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con pestañas

Soñar con pestañas no es ni de lejos, señal de buen presagio y es que aunque las pestañas sirvan para cubrir nuestros ojos y protegerlos del polvo y de los agentes externos lo cierto es que cuando soñamos con pestañas quiere decir todo lo contrario pero, ¿quieres saber realmente qué significar soñar con pestañas?

Soñar-con-pestañas

Soñar con pestañas

Como hemos dicho soñar con pestañas no es muy bueno, ya que se refiere a que algo malo va a suceder de un momento a otro. Las pestañas en los sueños son símbolo de que algo no va bien o que puede que nos vaya a ocurrir alguna cosa desagradable por tanto, es muy importante que tengamos en cuenta todas las connotaciones del sueño en sí.

Soñar que nos tocamos las pestañas

Si soñamos que nos estamos tocando las pestañas quiere decir que pronto vamos a sufrir alguna enfermedad o algo por el estilo. Tal vez haya algún familiar o pariente cercano que no se encuentra del todo bien o que tiene miedo a que le pase algo malo.

Soñar que tenemos pocas pestañas

También podemos soñar que nuestras pestañas son muy pocas o muy cortas. En este caso, quiere decir que vamos a pasar por una desgracia inesperada y que tendrá lugar de manera inminente. También puede avisarnos de la muerte de un familiar.

Como hemos visto, soñar con pestañas no trae ninguna buena noticia por tanto, tenemos que tener muy en cuenta que los sueños en los que salen pestañas son muy peligrosos y están muy mal vistos.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme