Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con pies

» » Que significa soñar con pies

Soñar con pies es muy frecuente en la persona que sueña. Los pies son lo que nos ayuda a caminar y a mantenernos erguidos de forma permanente se podría decir que sin pies, no iríamos a ninguna parte. Incluso podemos hablar de las personas que tienen cierta debilidad por los pies pero, ¿sabes realmente qué significa soñar con pies?

Soñar con pies

Cuando soñamos con pies estamos hablando de una parte interna de nosotros mismos es decir, los pies en los sueños simbolizan como nos sentimos ante la vida y la actitud que tenemos de otras personas o de lo que hacen otras personas de nuestro alrededor. Los pies en sueños, hablan de nosotros.

Soñar con pies limpios

Cuando soñamos que tenemos los pies limpios quiere decir que somos personas que estamos muy conformes con nosotros mismos de hecho en ocasiones, somos muy presumidos y nos gusta que nos miren por la calle. Somos personas seguras que saben lo que quieren y que hacen todo lo posible por conseguirlo.

Soñar con pies sucios

Puede darse el caso contrario, que soñemos con pies sucios aquí, nos viene a decir justamente todo lo contrario. Somos personas que no saben lo que quieren, muy indecisas y sin las ideas claras. Nos dejamos mucho influir por los demás y nos cuestan bastante las relaciones.