Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con pies

» » Que significa soñar con pies

Soñar con pies es algo bastante más común de lo que nos pensamos. Los pies son quienes nos ayudan a caminar y a mantenernos rectos por eso, no nos debe de extrañar que tengamos nuestros pies como un referente en los sueños. Ya sabemos pues que los pies son muy importantes en nuestro día a día pero, ¿quieres saber exactamente qué significa soñar con pies?

Soñar con pies

Cuando soñamos con pies estamos hablando de una parte muy íntima de nosotros mismos. Los pies como ya sabemos forman parte de nuestra anatomía pero cuando soñamos con ellos quiere decir que hay una parte de nosotros aún por descubrir o que tenemos muy oculta en nuestro interior.

Soñar con pies limpios

Como ya hemos dicho los pies, hablan de la persona y dicen bastante de ella. De esta manera, se puede decir que cuando soñamos con pies limpios somos personas muy seguras de nosotras mismas y que tenemos muy claro el papel a desarrollar en nuestra vida.

Soñar con pies sucios

Como una contraposición, soñar con pies sucios viene a significar todo lo contrario. La persona que sueña con pies sucios suele tener un gran problema de autoestima y se siente muy mal consigo mismo.