Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con pies

» » Que significa soñar con pies

Soñar con pies puede resultar muy interesante, ya que los pies en nuestros sueños nos hablan de la actitud que tenemos ante la vida y de la idea que nos representa esta en nuestro día a día. De esta manera, podemos decir que soñar con pies nos posiciona en nuestro lugar social y nos habla de todas las actitudes que tomamos pero, ¿quieres saber qué significa exactamente soñar con pies?

Soñar con pies

Como hemos dicho soñar con pies nos habla de cómo nos comportamos en nuestra vida diaria y en algunos aspectos de nuestra actitud general ante la vida. En este sentido, podemos decir que soñar con pies nos da muy buenas definiciones acerca de qué es lo que buscamos y lo que queremos de nosotros mismos.

Soñar con los pies limpios

Cuando soñamos que tenemos los pies limpios o que vemos unos pies muy limpios quiere decir que somos personas muy positivas y que tenemos una buena actitud ante la vida. De esta manera, unos pies limpios en nuestros sueños hablan de las intenciones y de como nos irá con respecto a las decisiones que tomemos.

Soñar con pies sucios

También puede darse el caso de que soñemos con pies sucios. En este caso, suele tener sentido con nuestra actitud igualmente ante la vida y ante las ilusiones que tenemos. Unos pies sucios o poco cuidados quiere decir que somos personas negativas que siempre estamos viendo el lado malo de las cosas.