Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con piojos

» » Qué significa soñar con piojos

Soñar con piojos.

Seguramente soñar con piojos debe ser una de las sensaciones más molestas con las que se puede soñar, pero no todo es tan malo cuando se sueña con estos insectos un poco desagradables. Si le ha pasado, se estará preguntando ¿Qué significa soñar con piojos?

Las interpretaciones de sueños con piojos son muchas a continuación te presento las más frecuentes.

 

Soñar que nos pican los piojos

Si soñamos con que varios de estos molestos bichos pican nuestra cabeza, no es muy bueno, podría tratarse de que las compañías cercanas que tenemos, como; amigos, parejas, etc. Sean relaciones falsas o personas aprovechadoras e interesadas. Si tenemos este tipo de sueños deberíamos fijarnos más en las personas que nos rodean.

Soñar con matar piojos

Este sueño significa algo positivo en nuestras vidas, se le asocia a la exitosa resolución de los problemas personales que nos aquejan en el día a día.

Soñar con sacudirse y botar los piojos

Esta interpretación puede considerarse similar a la de matar piojos, aunque específicamente suele asociarse a nuestro futuro, si soñamos que al sacudir la cabeza botamos los piojos, esto quiere decir que estamos por un buen camino, y que debemos seguir así en la vida.

Soñar con quitar piojos a otra persona

Este tipo de sueños nos puede indicar que alguna persona tiene problemas, y el matarle los piojos, significaría ayudarla, o también puede  que esa persona requiera de su ayuda.

Soñar con piojos en la cama

Si alguna vez soñamos con piojos sobre nuestra cama, quiere decir que el entorno familiar o afectivo está dañado.