Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con planchar

» » Que significa soñar con planchar

Hoy vamos a averiguar que significa soñar con planchar, como bien ya saben todos aquellos que son continuos lectores de nuestro blog dependiendo de la situación o de las sensaciones percibidas el significado del suño puede variar de una forma abismal.

Soñar con una plancha

En si es un buen augurio ya que indica que su familia permanecerá unida pese a las posibles inclemencias que les depare el futuro.

Soñar que vemos planchar a otra persona

Si sueña que ve planchar a otra persona es un buen augurio que indica que en este momento de la vida nos encontramos en la mas absoluta paz despues de tantos problemas que nos han sucedido en el pasado.

Soñar que se quema mientras plancha

Este sueño en si no es una buena señal ya que pronostica enfermedad de alguna clase o que sufrirá de ciertos celos causandole una gran intranquilidad en el ámbito familiar.

Soñar que esta planchando

Este sueños es simbolo de buen augurio ya que indica que su casa esta en orden, tanto su familia como sus hijos se encuentran en perfecta situación. Ademas pronostica que los negocios van a seguir en el ritmo correcto y que si bien puede que no mejoren se van a mantener de forma adecuada.