SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con policía

Soñar con policía puede ser un sueño bastante corriente como otros tantos que hemos comentado aquí y es que la policía en el ámbito nacional la tenemos por todas partes y es muy común que se nos venga la imagen de la misma a nuestro sueño de manera inconsciente pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con policía?

Soñar-con-policia

Soñar con policía

Soñar con policía como hemos dicho es algo bastante común y no tenemos que preocuparnos por el mero hecho de que aparezca en nuestro sueño. No obstante, la policía siempre nos quiere hablar de algo que ocurre o que va a pasar por tanto es bueno que la tengas como una forma de advertirte de que hay cosas que no están del todo bien y que tienes que tener mucho cuidado con las cosas que pasan a tu alrededor.

Soñar con policía en términos generales también quiere decir que somos personas que nos preocupamos demasiado por todo y esto nos está pasando factura de alguna forma. Es bueno si sueñas con la policía que te relajes pues estás muy nervioso con con todo y esto te puede provocar mucho estrés.

Soñar que somos policías

Si soñamos que nosotros mismos somos policías quiere decir que somos personas con una fuerza interior muy grande y también que nos gusta por lo general hacernos respetar. También significa que somos personas con mucho orgullo y que no se dejan vencer tan fácilmente.

Soñar con la policía

Uno de los significados más asociados con la policía está relacionado con el rango y la potencia sexual. En este caso puede hablarnos de una forma que tengamos de vivir el sexo o que tenemos miedo a algún tipo de práctica. Este sueño normalmente es una manera de decirnos que venzamos nuestros miedos para afrontar la vida.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:59

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme