SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con policía

Soñar con policía es algo bastante más corriente de lo que creemos y está muy relacionado con nuestras inquietudes, relaciones y la forma en la que nos comportamos con el resto de personas que hay a nuestro alrededor. Sin embargo, hay muchas otros sentidos que puede tener soñar con policía, ¿quieres saber cuáles son?

Soñar-con-policia

Soñar con policía

Cuando soñamos con policía quiere decir que somos personas muy nerviosas y que tenemos algo de inquietud por lo que nos pueda pasar. También significa que estamos preocupados por algo que nos ha pasado o que creemos que hemos hecho mal. En este sentido, la figura del policía simboliza nuestro mal estar ante la incertidumbre.

Soñar que somos policías

Cuando soñamos que somos policías significa que somos personas que queremos hacernos respetar y que tenemos mucha fuerza física e interior para todo lo que respecta en nuestro día a día. De alguna manera, muchas veces nos establecemos como un régimen de autoridad que otros no ven con demasiado buenos ojos por eso, será mejor que aprendas a relajarte en este aspecto.

Soñar con policía

Otro de los sentidos que puede llegar a significar que soñemos con policías es precisamente en el rango sexual. Una persona que sueña con policías también puede querer decir que tiene falta de sexo o al menos que el sexo que está teniendo no es el que le gusta. En parte también viene a cuestionar en muchas ocasiones la identidad sexual de cada uno.

Updated: 25 diciembre, 2013 — 12:39

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme