Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con policía

» » Que significa soñar con policía

Soñar con policía es algo bastante más corriente de lo que creemos y está muy relacionado con nuestras inquietudes, relaciones y la forma en la que nos comportamos con el resto de personas que hay a nuestro alrededor. Sin embargo, hay muchas otros sentidos que puede tener soñar con policía, ¿quieres saber cuáles son?

Soñar con policía

Cuando soñamos con policía quiere decir que somos personas muy nerviosas y que tenemos algo de inquietud por lo que nos pueda pasar. También significa que estamos preocupados por algo que nos ha pasado o que creemos que hemos hecho mal. En este sentido, la figura del policía simboliza nuestro mal estar ante la incertidumbre.

Soñar que somos policías

Cuando soñamos que somos policías significa que somos personas que queremos hacernos respetar y que tenemos mucha fuerza física e interior para todo lo que respecta en nuestro día a día. De alguna manera, muchas veces nos establecemos como un régimen de autoridad que otros no ven con demasiado buenos ojos por eso, será mejor que aprendas a relajarte en este aspecto.

Soñar con policía

Otro de los sentidos que puede llegar a significar que soñemos con policías es precisamente en el rango sexual. Una persona que sueña con policías también puede querer decir que tiene falta de sexo o al menos que el sexo que está teniendo no es el que le gusta. En parte también viene a cuestionar en muchas ocasiones la identidad sexual de cada uno.