Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con pozo

» » Que significa soñar con pozo

Soñar con pozo puede resultar corriente, ya que un pozo lo podemos ver en muchos puntos de un terreno sobre todo, para aquellas personas que viven en una casa de campo o que van a pasar muchos fines de semana a alguna. Un pozo es un agujero generalmente construido en la tierra que almacena agua, residuos o cualquier otra sustancia que vayamos a utilizar para alguna cosa o que queramos tirar. ¿Te gustaría saber exactamente qué significa soñar con un pozo?

Soñar con un pozo

En términos generales soñar con un pozo solo nos advierte de que hay algo en nuestra vida que no va bien o que vamos a encontrarnos en un momento delicado de nuestra vida. Los pozos en el sueño simbolizan cosas malas que van a pasar o por las que tenemos que pasar para llegar a algo que queremos. También puede hablarnos del cansancio físico que estamos acumulando debido a la cantidad de cosas que estamos haciendo en estos días.

Soñar con un pozo vacío

Cuando soñamos con un pozo vacío quiere decir que hay algo en nosotros que falla bastante y que no nos sentimos bien con nosotros mismos por alguna circunstancia. Es importante que analicemos todo lo que nos ha estado ocurriendo por el momento, ya que es la única forma que tenemos de saber si estamos por el camino correcto o no. Soñar con un pozo vacío también quiere decir que vamos a pasar por grandes apuros económicos o que no tenemos dinero para algo importante que va a suceder.

Soñar que salimos de un pozo

Si soñar con un pozo vacío está relacionado con aquello que nos falta en la vida, hacerlo con un pozo del que estamos saliendo quiere decir que aunque lo hemos pasado muy mal en un momento de nuestra vida ahora mismo nos encontramos saliendo de nuestra crisis y vamos hacia adelante.