SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con que se te cae el pelo

Soñar que se te cae el pelo o con pelo en general suele ser bastante corriente, ya que al igual que la comida y otras cosas que hemos puesto aquí, es un elemento que se encuentra por lo general, en todas las personas y todos los animales que conocemos por ello, el pelo es algo natural y soñar con él en ocasiones, no tiene por qué significar nada.

Soñar-con-que-se-te-cae-el-pelo

Soñar que se te cae el pelo

Como hemos dicho en ocasiones soñar que se te cae el pelo no tiene por qué tener un sentido especial en cambio, hay dos contextos en los cuales la caída del pelo suele tener un significado concreto:

Podemos soñar que se nos cae el pelo literalmente o que nos tocamos el pelo y vemos como nos quedamos con sendos mechones en la mano en este caso, somos personas con una autoestima muy baja y necesitamos fijarnos en otras personas para sentirnos bien. En ocasiones nuestra vida es muy vacía y estamos criticando la vida de los demás o pendientes de la misma simplemente porque no nos encontramos cómodos con la que tenemos.

En cambio soñar con que se te cae el pelo también puede avisarnos de que algo malo nos va a ocurrir. Por lo general, en los sueños que una persona siente que se le cae el pelo o lo ve directamente estamos en una situación en la que hay alguna persona de nuestro alrededor que puede que caiga enferma o que se vaya a encontrar mal dentro de poco. También el sueño puede hablar de una enfermedad que tengamos nosotros en un momento próximo o que vayamos a fracasar en algo que estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Updated: 30 septiembre, 2017 — 7:09

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme