SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con ranas

Las ranas son animales que son amadas y odiadas a la vez por muchas personas: Pese a que soñar con ranas no es tan común como soñar con perros o soñar con arañas tambien se suelen dar sueños con este animal. Dependiendo de la acción que este realizando la rana tendrá una u otro significado:
sonar con ranas

  • Soñar estar rodeado de ranas es un buen sintoma ya que sus relaciones con el resto del mundo es muy bueno, siga así.
  • Si sueña con escuchar a una rana croando tenga cuidado porque es un mal augurio pues personas muy cercanas a usted podrían estar hablando a sus espaldas, tambien otro significado que se le puede atribuir es que si ha empezado un negocio recientemene podría fracasar.
  • Soñar estar comiendo ancas de ranas es un augurio de buena suerte, pues simboliza la acumulación de experiencias en la vida.
  • Soñar mirar ranas es un gran augurio, si este es tu sueño estate tranquilo pues los negocios te irán muy bien.
  • Soñar que besa a una rana significa que usted acaba de conocer a alguien que le oculta cosas, tenga cuidado en el sentido amoroso.
  • Soñar con cazar una rana puede significar dos cosas; la primera es relacionada con las mujeres pues las ranas simbolizan a las mujeres bondadosas, y el segundo significado posible esta relacionado directamente con la salud ( debes de priorizarla antes de otras actividades).

 

Updated: 12 marzo, 2013 — 16:13

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme