Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con rapto

» » Qué significa soñar con rapto

Si queremos saber qué significa soñar con un rapto, en el artículo de hoy vamos a explicar los sueños más habituales que hemos encontrado. En primer lugar debemos tener en cuenta que los sueños donde aparecen secuestros o raptos suelen ser negativos prácticamente siempre, además de que suelen reflejar algo que hay en nuestro interior pero que por el momento todavía no conocemos.

Soñar con que alguien nos ha raptado

Uno de los posibles sueños es que nos encontremos con que alguien nos ha raptado. En el caso de que soñemos algo similar quiere decir que nos encontramos en un momento de nuestra vida en el que no tenemos la libertad de expresión necesaria para poder hablar o actuar como creemos que es más conveniente, sino que siempre evitan que podamos hacerlo ya sea por miedo o por evitar que destaquemos por cualquier razón.

Soñar que raptamos a alguien

También podemos encontrar la posibilidad de soñar que somos nosotros mismos los que nos vemos raptando o secuestrando a alguien en nuestro sueño. En este caso quiere decir que estamos haciendo todo lo posible porque en la vida real, algo que nos preocupa, no llegue a salir a la luz.

Generalmente esto se debe a que queremos evitar que existan problemas dentro de nuestro entorno.

Soñar que somos testigos de un rapto

El caso de que veamos cómo raptan a alguien quiere decir que no nos sentimos cómodos en el entorno donde nos encontramos y en el fondo lo que estamos buscando es un cambio radical en nuestra vida.