» » Que significa soñar con ratas o ratones

Que significa soñar con ratas o ratones

24 de junio del 2013 R

En el día de hoy vamos a descubrir que significa soñar con roedores como ratas o ratones. No te preocupes por el significado del sueño ya que aunque estos animales son indeseados no significa necesariamente que sea malo soñar con ellos.

que significa soñar con ratas o ratones

Soñar que te muerde o ataca una rata

Si has soñado con que eres mordido o atacado por una rata o grupo de ratones indica un mal presagio ya que puede significar que si tienes algún cobro pendiente de pago es posible que no recuperes ese dinero. Si por el contrario vienes soñando con ratas de forma frecuente va a significar que estas pasando una mala época económica.

Soñar ratas caminando por la casa

Este es un gran sueño simbolo de la buena fortuna, significa que o bien ya estas en una situación de abundancia tanto económica como de trabajo o que pronto lo estarás. El significado del sueño es bien sencillo, ya que las ratas suelen acudir a donde hay alimento abundante.

Soñar con cazar ratas o ratones

Este es un sueño de buen augurio, al cazar las ratas o ratones simboliza su éxito en los negocios que tengas en marcha o en los que vas a emprender próximamente. Si tienes enemigos o bien los vas a conseguir vencer o estos por su propia voluntad se retirarán lejos.

Soñar con ratas muertas

Este sueño indica traición, una traición por parte de personas que se encuentran en un circulo cercano a nosotros. Nuestra mente intenta indicarnos que no todo lo que se cuece a nuestro alrededor está creado de la mejor madera ya que encontraremos algún troco podrido.

Juan Francisco

1 Comentario en 'Que significa soñar con ratas o ratones'

  • 28 enero, 2014
    patricia reyes:
    Que alivio que no era malo mi sueño.
    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)