SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con ratas

Este curioso roedor que a principios de siglo se encontraba en casi todas las casas buscando que comer en la actualidad debido a las mejoras sanitarias es complicado de observar. Soñar con ratas es de por sí desagradable, aunque su significado puede ser tanto benigno como maligno dependiendo de la situación en la que nos veamos:

Que significa soñar con ratas

Soñar con ratas muertas

Si has soñado recientemente con ratas muertas es un signo de mal augurio, este sueño indica traición por parte de alguien cercano a usted … vigile las actuaciones de las personas de su entorno de amigos.

Soñar con ratas caminando por la casa

Aunque en un principio este sueño sea desagradable debe estar contento ya que realmente las ratas sólo acuden a lugares donde existe gran abundancia, si ha soñado con esto puede estar tranquilo ya que le augura buena fortuna.

Soñar con cazar ratas o ratones

Este sueño de buen augurio es indicativo de tener éxito en los negocios tanto los que tenga en marcha como los que tenga pensado abrir en un futuro. Si bien no tiene negocios ni tiene pensado abrir en un futuro entonces esto simbolizará que los posibles posibles enemigos que tenga desistirán en su afán de hacerle daño.

Soñar con se ser mordido o atacado por una rata

Si has soñado con esto de forma esporádica significa que las deudas pendientes de cobro que tienes con otras personas posiblemente no las va a poder recuperar, causándole por tanto un malestar. Sí es sueño se repite de forma frecuente indica que usted se encuentra en una situación económica un tanto precaria o bien lo estará próximamente.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:24

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme