SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con rayos

Los rayos son sin duda uno de los mayores espectáculos de la naturaleza y mas cuando la tormenta sucede en plena noche ya que estos iluminan todo a nuestro alrededor. Soñar con rayos al igual que en la vida real no es un buen presagio pues a modo general indica lucha, problemas  y errores.

tormenta electrica

Soñar con ver una tormenta

Si usted se encuentra en su sueño en medio de una tormenta donde abundan los rayos indica que pronto va a comenzar en una situación marcada a modo general por una lucha intensa. Dicha lucha es posible que nos termine afectando negativamente a nuestra vida ya que influirá en nuestro trabajo de forma negativa.

Soñar que le cae un rayo

Si durante su sueño le cae un rayo pese a lo desagradable del mismo es un mal augurio, esto viene a simbolizar una posible traición en su ámbito laboral, así que debe estar lo mas centrado posible. Si por el contrario sueña que le cae un rayo a un animal estaremos hablando de todo lo contrario, usted tendrá éxito en las gestiones que ya tenga abiertas.

Soñar con ver rayos pero estar protegido

Este sueño simboliza nuestro éxito sobre los problemas cotidianos de la vida, pero como todo usted necesitará de todo su esfuerzo y astucia para conseguirlo de una forma rápida.

Soñar con ver caer un rayo

Si sueña que ve caer un rayo en una casa tenga cuidado porque es posible que pronto tengan una enemistad con alguien que hasta el momento fue un buen amigo, esta amistad terminará entre ustedes dos. Si por el contrario sueña con ver caer un rayo en el agua no se preocupe pues todo lo que tenga relacionado con el ámbito monetario le será favorable.

Updated: 30 septiembre, 2017 — 7:09

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme