SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con recortar

En el artículo de hoy vamos a explicar qué significa soñar con recortar. Existen muchos tipos de sueños relacionados con recortar aunque seguidamente vamos a explicar algunos de los más habituales.

Qué significa soñar con recortar

Soñar con recortar una foto

En el caso de que soñemos que estamos recortando una foto quiere decir que se avecinan malos momentos en relación con nuestra economía. Lo más probable es que ya nos lo imaginásemos con anterioridad.

Si por el contrario soñamos que vemos a varias personas que están recortando una foto quiere decir que dentro de nuestro entorno laboral va haber algún tipo de malentendido.

Soñar con recortar una hoja en blanco

En el caso de que soñemos que estamos recortando una hoja que se encuentra totalmente en en blanco quiere decir que en estos momentos no debemos hacer un cambio importante en nuestras vidas. Por lo general este tipo de sueño suele ocurrir cuando estamos deprimidos y nos indica que en el caso de que queramos introducir algún determinado cambio es posible que acabemos peor.

Soñar con recortar un plástico

Si en nuestro sueño nos encontramos recortando algún tipo de plástico quiere decir que nos vemos sumidos en una relación en la que estamos confundiendo el amor y la amistad.

Soñar con recortar revistas o periódicos

En caso de que se estamos recortando revistas o periódicos quiere decir que nos encontramos atormentados por algo que ha ocurrido en el pasado

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme