Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con red

» » Que significa soñar con red

Soñar con red de pescar puede parecer algo muy complicado a primera instancia pero lo cierto es que podemos soñar perfectamente con una red de pescar en alguna ocasión. Las redes son elementos que recogen algo, que sostienen cosas y que nos ayudan para mantener atrapado aquello que queremos o necesitamos pero, ¿te has planteado qué significa exactamente soñar con una red?

Soñar con red

Soñar con red en general quiere decir que estamos buscando una buena oportunidad para nosotros y nuestra familia. Las redes ayudan a guardar cosas, a atraparlas y sostenerlas para que no se escapen y quizás, esto es lo que estamos buscando nosotros con esa red imaginaria que sale de entrada en nuestro sueño, ¡conseguir algo!

Soñar con una red de pescar abierta

Cuando soñamos con una red de pescar que está abierta quiere decir que vamos a tener mucha suerte durante este período que nos está llegando. Una red abierta en nuestros sueños simboliza que tenemos muchas oportunidades para hacer cosas y que estamos deseando de que nos ocurran cosas buenas por tanto, estamos poniendo todo de nuestra parte. Una red puesta de esta forma simboliza también la fortuna.

Soñar con una red recogida

Si antes estábamos hablando de las oportunidades que veíamos con una red abierta en esta ocasión tenemos todo lo contrario. Cuando soñamos con una red que está colgada o recogida quiere decir que estamos en un estancamiento profesional o económico de esta forma, se puede decir que soñar con redes recogidas no es muy buena señal para nadie.

Soñar con una red rota

Cuando soñamos con una red rota estamos en un momento también difícil de nuestra vida, ya que simboliza pérdidas económicas fuertes. Puede que usted vaya a tener una derrama o se encuentre en una situación en la que va a tener muchos problemas para salir adelante.