Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con resfriado

» » Que significa soñar con resfriado

Soñar con resfriado en este tiempo puede llegar a ser un sueño bastante común, ya que los cambios de temperaturas a los que están sometidos nuestro cuerpo suelen ser muy traicioneros y nos dejan bastante aturdidos. Un resfriado es una infección que se coge debido a distintos factores que no tienen por qué ser los mismos para todas las personas pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con un resfriado?

Soñar con resfriado

Cuando soñamos con un resfriado en general significa que vamos a pasar por alguna cosa mala en los siguientes meses. Casi nunca se puede concretar exactamente a que se debe pero sí que es cierto que puede ser casi cualquier cosa. Por ejemplo, podemos tener algún tipo de accidente, perder un trabajo o incluso no aprobar un examen.

Soñar que estamos resfriados

Una de las cosas más comunes es que soñemos que tenemos un resfriado. En este caso, cuando tenemos el resfriado o nos vemos a nosotros mismos resfriados quiere decir que podemos caer enfermos en cualquier momento y también puede significar que estamos algo incómodos por alguna circunstancia concreta.

Soñar con personas resfriadas

Cuando soñamos que son las otras personas las que están resfriadas significa que tenemos que tener mucho cuidado con quienes tenemos a nuestro alrededor, ya que puede ser gente que no tenga buenas intenciones con nosotros o que esté intentando engañarnos de alguna manera.

Soñar con resfriados en general no trae muy buenas noticias aunque siempre hay que tener en cuenta que si es invierno o bien estamos resfriados en la realidad puede que el sueño en sí sea solo por eso y no tenga que tener ningún sentido concreto y ningún significado relacionado con el libro de los sueños.