SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con respuesta

Soñar con respuesta puede llegar a ser un sueño bastante coherente y nada extraño, ya que las respuestas es lo que buscamos todos en cualquier momento de nuestra vida. Una respuesta es aquello que da una persona ante una pregunta que le hacen y espera con ello, encontrar una buena explicación. Las respuestas están ahí y todos queremos encontrarlas pero, ¿te imaginas lo que significa soñar con respuestas?

Soñar-con-respuesta

Soñar con respuestas

Como ya hemos dicho soñar con respuestas puede ser algo bastante común, ya que todas las personas terminamos por buscar respuestas en nuestra vida. No obstante, cuando soñamos con respuestas éstas pueden querer decir muchas cosas distintas dependiendo del contexto en el que nos encontremos.

Soñar que son respuestas amables

Puede que demos con el caso de una persona a la que hacemos una pregunta y ésta nos responda amablemente. Soñar con este punto quiere decir que nos van a sorprender con algo aunque no se sabe si la sorpresa será buena o mala simplemente, que es inesperada.

Soñar con malas respuestas

El caso contrario. Si antes hemos hablado de las buenas respuestas también puede darse el caso en el que soñemos con una persona que nos responde mal a alguna cuestión significa que hay puntos de nuestra vida en los que vamos a notar una tremenda mejoría y vamos a ser muy felices tanto, como cuando lo éramos antes.

Soñar que encuentra respuestas

Como en la vida, puede que sueñe que está buscando respuestas a sus preguntas y las termina encontrando en este caso, quiere decir que usted tiene muchas dudas ante lo que quiere hacer, decir e incluso vivir. Este sueño puede tomarse como una manera de buscar el cambio que necesita para ser feliz.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:59

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme