Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con rey

» » Qué significa soñar con rey

Soñar con un rey habla de nosotros mismos. Los reyes son personas poderosas, a los que no les falta de nada al menos, en el terreno material. Desde siempre, el rey ha sido quien manda, la figura respetada y por muchos deseada por tanto, si soñamos con un rey podemos encontrarnos en una situación de necesidad real de triunfo. No obstante, puede tener muchos sentidos dependiendo de los puntos que soñemos. ¿Quieres saber qué significa exactamente soñar con un rey?

Soñar con un rey

Cuando soñamos con un rey, nos encontramos con lo más íntimo de nosotros mismos. Soñar con un rey está relacionado con nuestras necesidades de poder, las ganas de ser reconocidos y de tener muchas propiedades materiales a nuestro alrededor.

Soñar que usted es un rey

Este sueño es muy similar al anterior, ya que en él podemos ver la figura del rey pero no de manera indirecta, sino que además, somos nosotros mismos. En este caso, el rey somos nosotros y esto quiere decir que nuestra ansiedad de poder y de ser reconocidos es cada vez mayor. Luchamos con uñas y dientes por los bienes materiales y nos puede la ambición en este sentido.

Soñar que viajamos con un rey

Este sueño es más común de lo que parece, y es que si soñamos que viajamos con un rey nos encontramos en una situación en la que nosotros mismos nos vemos como triunfadores. No tenemos miedo al fracaso porque no creemos en él y lo único que nos mueve realmente en nuestro día a día, es el ansia de victoria.