Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con rocas

» » Que significa soñar con rocas

Soñar con roca es uno de los sueños más arduos que podemos encontrar en nuestro libro de los sueños pues, una roca es algo pesado que puede llegar a simbolizar las distintas tragedias u obstáculos que debemos cruzar en nuestra vida para sentirnos bien y ser felices. Como todos sabemos una roca es algo fuerte, con mucha garra que sirve en algunos casos para sujetar cosas, para impedir que se muevan hacia otro sitio o para que la marea no suba en el caso de los mares y océanos.

Soñar con rocas

Cuando soñamos con rocas en términos generales quiere hablarnos de la forma en la que nos enfrentamos a la vida y del tipo de personas que somos con respecto a lo que hacemos en nuestro día a día y lo que queremos para nuestro futuro siempre y cuando éste, lo tengamos algo definido.

Soñar que levantamos rocas

Si soñamos que estamos levantando rocas tiene muy buenos presagios pues significa que a pesar de los obstáculos que podamos encontrarnos en nuestro camino siempre conseguimos tener algo bueno a nuestro alrededor y sacar las fuerzas de donde otros parecen no encontrarlas.

Soñar que se nos caen rocas

De la misma manera que en el sueño anterior estamos levantando rocas y nuestra actitud es fuerte ante la vida y bastante tenaz en este caso, las rocas que se caen quieren decir que estamos pasando por un momento bastante malo o que se nos avecinan tormentas de las que nos va a costar mucho salir en un momento dado.

Soñar que escalamos rocas

Cuando soñamos que escalamos rocas significa que somos personas que podemos lograr todo aquello que queramos casi sin ningún problema porque por lo general, nuestra dedicación y ganas por superar las cosas es lo que cae de frente y nos ayuda contra todo pronóstico de fracaso.