SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con ruedas

Soñar con rueda puede parecer que no sea algo muy típico en cambio, debemos decir que un sueño con rueda podemos encontrarlo mucho más de lo que esperamos pues, una vez que estamos soñando con un coche de manera indirecta, podemos soñar con una rueda por tanto, ¿te gustaría saber qué significa soñar con una rueda?

Soñar-con-ruedas

Soñar con rueda

Como ya hemos dicho, soñar con rueda puede que parezca que no es un sueño normal o que al menos no se repite tanto como otros sueños más comunes que podemos llegar a tener. Si soñamos con una rueda ante todo tenemos que tener muy presente todo lo que vemos en el sueño y las cosas que hacemos en él pues, es la única manera de saber qué sentido tiene la rueda en el mismo

Soñar con un vehículo con ruedas

De todos los sueños que podemos llegar a tener, el de un vehículo con ruedas es el más corriente que hay pues las ruedas siempre han servido para que los coches, los carros y los medios de transporte puedan moverse de un lado para otro. Cuando soñamos con vehículos con ruedas quiere decir que somos personas que hemos conseguido todo lo que queremos o que estamos en el camino correcto para lograrlo sin problemas.

Soñar que estamos bajo las ruedas

También puede darse el caso de que soñemos que nos encontramos bajo las ruedas y aquí, quiere decir que estamos en un momento en el que nuestra vida está siendo un completo caos y no tenemos muy claro nada de lo que vamos a hacer en nuestro tiempo. Puede tomarse como un aviso de que las cosas no van nada bien.

Soñar con ruedas de hilar

Cuando soñamos con ruedas de hilar es un buen presagio para todo pues, estamos ante un momento de nuestra vida muy próspero en el que todo puede salirnos bien si ponemos algo de empeño. La vida amorosa suele estar bien ordenada, nuestra trayectoria laboral encauzada y estamos disfrutando al máximo de un día a día.

Updated: 21 enero, 2014 — 1:01

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme