SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con sábanas

Soñar con sábanas puede llegar a ser un sueño bastante común puesto que todas las camas en las que nos acostamos por lo general, tienen sábanas. En este caso, soñar con sábanas no es algo que nos deba extrañar ni que nos resulte un sueño “raro”. No obstante, ¿te gustaría saber qué significa soñar con sábanas?

Soñar-con-sabana

Soñar con sábanas

Cuando una persona sueña con sábanas está en parte, desvelando un aspecto de sí mismo que le preocupa o la actitud que tiene ante las cosas que hace, lo que ve o lo que decide en su vida cotidiana.

Si soñamos con sábanas tenemos que tener ante todo en cuenta la posición de estas y sobre todo, el estado en que se encuentran. Lo más habitual es soñar con sábanas que están sucias o que están limpias.

Soñar con sábanas limpias

Si soñamos con sábanas limpias es muy buena señal pues por lo general quiere decir que somos personas muy cuidadosas y que tenemos nuestra vida muy organizada. Los sueños con sábanas limpias nos indican que tenemos muy clara nuestra posición ante la vida y que somos felices con aquello que hacemos.

Soñar con sábanas sucias

De la misma manera que si soñamos con sábanas limpias quiere decir que tenemos una vida ordenada y bastante organizada, soñar con sábanas sucias viene a decir que hay aspectos de nuestra vida que no tenemos muy claros o que estamos en un momento bastante complicado en el que no sabemos bien qué hacer.

Las sabanas en nuestros sueños son muy importantes y debemos tenerlas en cuenta cuando aparecen, ya que valorar todas las partes del sueño nos ayudará a ser mejores. Soñar con sábanas puede también tomarse como un pequeño consejo que tenemos que tomar.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:59

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme