SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con sábanas

Soñar con sábanas puede ser bastante normal puesto que las sábanas siempre las vamos a ver en nuestra cama que por técnica, es lo que miramos antes de que nos vayamos a la cama a dormir. En este caso, no nos debe extrañar que en nuestros sueños puedan llegar a aparecer sábanas sino que más bien, todo lo contrario. ¿Te gustaría pues, saber qué significa soñar con sábanas?

Soñar-con-sabana

Soñar con sábanas

Cuando soñemos con sábanas también estaremos hablando de un aspecto de nosotros mismos y de nuestra actitud moral ante las cosas. Las sábanas son un atuendo muy importante en nuestra vida diaria porque nos ayudan mucho a revestir el lugar en el que dormimos y el descanso por lo general, es bastante importante para nuestro rendimiento.

Soñar con sábanas limpias

Cuando soñamos con sábanas, una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta son las condiciones en las que éstas se encuentran es decir, no es lo mismos que nuestras sábanas aparezcan sucias que las veamos limpias y nos entren ganas de tumbarnos sobre ellas. Soñar con sábanas limpias quiere decir que usted en su vida tiene las cosas muy claras, sabe lo que quiere y lo que necesita para ser feliz y es lo único que le interesa en este momento.

Soñar con sábanas sucias

De la misma manera que antes hemos hablado de las sábanas limpias, soñar con sábanas sucias es justo lo contrario pues, cuando una persona sueña con sábanas así quiere decir que las cosas no están como se esperaban y que puede que lo llegue a pasar muy mal por determinados conflictos que le puedan surgir en su vida diaria. Es importante que sepa muy bien lo que hace y que mire todas sus cartas antes de apostar por algo.

Updated: 19 febrero, 2014 — 4:19

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme