SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con saludar

Soñar con saludar puede ser más corriente de lo que podemos llegar a pensar, ya que el saludo es algo que hacemos por educación a la persona que nos encontramos o que tenemos en frente. Cuando saludamos estamos de alguna manera manifestando una muestra de respeto por el prójimo pero, ¿te gustaría saber que significa soñar con saludar?

Soñar-con-saludar

Soñar con saludar

Soñar con saludar por norma general se refiere a las relaciones que tenemos con los demás o a cómo va nuestra vida personal en nuestro día a día. No obstante, para saber exactamente qué significa saludar en un sueño primeramente tendremos que observar la posición en la que estamos, cómo nos encontramos y distintos datos que pueden ser relevantes a la hora de hablar de soñar con saludo.

Soñar que saludamos a otras personas

Cuando soñamos que estamos saludando a otras personas quiere decir que somos gente muy sociable y que nos gusta mucho estar rodeados siempre de los nuestros. De alguna manera, siempre intentamos que las cosas vayan bien y sabemos en todo momento qué es lo que tenemos que hacer.

Soñar que saludamos a un amigo

Cuando en nuestros sueños aparecemos saludando a un amigo significa que estamos en un momento algo complicado pues nos hemos peleado con alguna persona a la que queremos y no podemos sentirnos bien. No obstante, el sueño viene a significar en este sentido que puede que esa persona se acerque para solicitar una disculpa y volváis a quedar como amigos tal y como estaban entonces.

Soñar que nos saludan

Cuando soñamos que hay personas que nos saludan a nosotros quiere decir que en nuestro entorno hay personas que nos resultan molestas y nos estamos agobiando porque no nos dejan ser del todo a nosotros como nos gustaría ser.

Updated: 26 febrero, 2014 — 1:31

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme