Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con sangre

» » Que significa soñar con sangre

Si recientemente ha soñado con sangre de seguro se estará preguntando ¿que significa soñar con sangre?

Soñar que sangra o tener sueños donde este presente la sangre no es un buen augurio, generalmente este tipo de sueños significa que usted enfrentará problemas con sus amigos o familiares, también se le suele asociar a que problemas del pasado vuelvan a molestarle y no lo dejen en paz.  A continuación te dejo los significados de los sueños más frecuentes con sangre.

 

 

 

Soñar con una herida ensangrentada

Puede significar que usted o alguien muy cercano, como un familiar enfrentará problemas graves de salud. También puede ser que tendrá mala suerte en el área económica, y lo más probable es que sus negocios fracasen.

Soñar que tiene sangre en las manos

Soñarse con sangres en sus manos tiene varios significados, si en su sueño tiene sangre en las manos por causa de haber golpeado a alguien, quiere decir que usted siente culpa por algún problema ocurrido. Si al soñar usted está con las manos ensangrentadas y atado, eso es indicios de que alguien en su vida no le deja progresar o cumplir sus metas. Si simplemente en el sueño al mirarse las manos las tiene manchadas con sangre, no es señal de cosas positivas, al contrario, significa que debe protegerse, porque hay personas que le quieren hacer daño o quieren ridiculizarlo.

Soñar con manchas de sangre

Se relaciona con la traición, puede ser que uno de sus amigos no sea de verdad, y él quiera hacerle daño.

Soñar con beber sangre

Aunque suene raro soñar con beber sangre es un signo positivo, quiere decir que es una persona fuerte emocionalmente, y que está preparado para afrontar los problemas de la vida.