Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con sangre

» » Que significa soñar con sangre

Soñar con sangre en principio no es muy agradable además, suele ser muy mal presagio. Las personas que sueñan con sangre suelen pasarlo bastante mal una vez que se levantan porque no guardan muy buen recuerdo del mismo en cambio, si eres una mujer embarazada, puede que sea muy corriente que sueñes con sangre pero sino, ¿quieres saber que significa soñar con sangre?

Soñar con sangre

Soñar con sangre como hemos dicho en un primer momento es algo muy malo y desagradable. No obstante, cuando soñamos con sangre significa que queremos que comprendan nuestros sentimientos o que estamos muy entrometidos en nosotros mismos.

Soñar con las manos manchadas de sangre

Cuando soñamos que tenemos las manos manchadas de sangre quiere decir que hay algo que no va a salir bien o que vamos a tener un problema que nos va costar resolver. Las manos llenas de sangre es una forma de decir que tenemos que meditar bien las cosas para que salgan en condiciones.

Soñar que bebes sangre

Soñar que estamos bebiendo sangre habla de nuestra personalidad por lo general, somos personas muy poderosas y con una gran fuerza interior. Cuando estamos bebiendo sangre se refiere a que personalmente todos nos tienen en cuenta y quieren estar a nuestro lado.