Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con serpientes

» » Que significa soñar con serpientes

Soñar con serpientes es bastante frecuente, si en tus sueños alguna vez estuvo presente una serpiente o culebra, te aconsejo que revises su significado, ya que en la mayoría de los casos no se trata de algo bueno. La pregunta que significa soñar con serpientes puede ser respondida de muchas maneras, dependiendo de la situación.

Ahora te explicaré el significado de los sueños más frecuentes que se tienen con serpientes.

 

Soñar con ver una serpiente

Si sueñas sólo con ver pasear a una serpiente suele asociarse a problemas terribles, como traiciones de una persona cercana, enfermedades graves, olo más terrible la muerte de un familiar.

Soñar que una serpiente te ataca

Este sueño puede significar que en algún tiempo cercano puedes ser traicionado por un amigo cercano, compañero  o por tu propia pareja.

Soñar con matar una serpiente

Esto puede referirse a un triunfo o victoria. Si tienes un problema con tus enemigos, lo  más probable es que triunfes en ellos. Esto puede tratarse también de que quedarás satisfecho al enfrentar tus problemas personales.

Soñar que una serpiente te aprieta

Esto se puede traducirse a un plano más bien sexual. Si tienes este tipo de sueños con serpientes quiere decir que eres una persona activa sexualmente, y que disfrutarás mucho de la vida en este ámbito.

Soñar que una serpiente cambia su piel

La interpretación de este sueño es más literal que las demás, puede significar que habrá un cambio total en nuestras vidas, conoceremos gente nueva y nos sentiremos totalmente renovados.